It's time to work

La oferta más completa de clases colectivas

más de mensuales

Pilates

INTENSIDAD NIVEL: 2

SALA: PRINCIPAL

El pilates es una disciplina basada en seis principios: control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro (“centro de fuerza”). El centro de fuerza hace referencia a la musculatura abdominal, de la espalda baja y los glúteos, y desde ahí se trabaja fortaleciendo el resto del cuerpo. Mejora la postura, la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y el equilibrio.

GAP

INTENSIDAD NIVEL: 3

SALA: PRINCIPAL Y SALA 2

El GAP es una actividad fitness que mejora la condición física mediante ejercicios guíados de forma grupal. En las sesiones se trabajan el glúteo, el abdomen y las piernas con un objetivo de salud y también estético, ayundando a eliminar la grasa de estas zonas corporales.

ZUMBA

INTENSIDAD NIVEL: 5

SALA: PRINCIPAL

Disciplina deportiva basada en ejercicios aeróbicos y de baile con el fin de perder peso, mejorar el estado de ánimo, aumentar la capacidad cardiorespiratoria y tonificar la musculatura.

En Zumba se realiza con un soporte musical basado en el merenge, cumbia, samba, reggaeton y salsa.

Virtual bike

INTENSIDAD NIVEL: 4

SALA: 3

La práctica del virtual bike fortalece, sobre todo, la musculatura del tren inferior y refuerza el sistema cardiovascular y respiratorio. Además reduce la presión arterial, ayuda a reducir el peso corporal y favorece un estado de ánimo positivo.

Este ejercicio físico se ejecuta sobre una bicicleta estática de manera interválica, guiado de manera virtual y en un contexto musical.

YOGA

INTENSIDAD NIVEL: 1

SALA: PRINCIPAL

Práctica deportiva basada en asanas o posturas armonizadas con la respiración.

En las clases se trabaja todo el cuerpo de forma equilibrada, aprendiendo a escuchar al cuerpo con respecto y sensibilidad. Esto facilita el conocimiento de nuestra realidad interior y el manejo de nuestras emociones, desde el momento presente.

Gimnasia para la espalda

INTENSIDAD NIVEL: 1

SALA: PRINCIPAL

Es una sesión de entrenamiento basada en ejercicios que facilitan el control postural y la estabilización de la columna vertebal, fortaleciendo los músculos de la espalda y el abdomen.

Las clases de gimnasia para la espalda previenen de lesiones y promocionan la reeducación postural.

Get Fit!
(exclusivo VERSUS)

INTENSIDAD NIVEL: 5

SALA: PRINCIPAL Y 2

El entrenamiento interválico de alta intensidad ha demostrado científicamente ser el más efectivo para quemar calórias y perder grasa. Además aporta beneficios a nivel cardiovascular, fortalecimiento de la musculatura y sistema óseo, redución de la presión arterial, mejora del perfil del colesterol y aumento de la sensibilidad a la insulina.

Todo con sesiones de entrenamiento de apenas 30 minutos.

cicle

INTENSIDAD NIVEL: 5

SALA: 3

Ejercicio físico que se ejecuta sobre una bicicleta estática de manera interválica, guiado por un instructor y en un contexto musical.

La práctica del virtual bike fortalece, sobre todo, la musculatura del tren inferior y refuerza el sistema cardiovascular y respiratorio. Además reduce la presión arterial, ayuda a reducir el peso corporal y favorece un estado de ánimo positivo.

Este ejercicio físico se ejecuta sobre una bicicleta estática de manera interválica, guiado por un instructor y en un contexto musical.

PUMP

INTENSIDAD NIVEL: 3

SALA: PRINCIPAL

Es una clase colectiva que trabaja todo el cuerpo mediante el uso de cargas moderadas y altas repeticiones. De esta forma se consigue mejorar la fuerza y la tonificación muscular mientras se pierde grasa corporal.

ABDOMEN

INTENSIDAD NIVEL: 2

SALA: PRINCIPAL Y SALA 2

Sesiones de entrenamiento grupal guiado de 30 minutos para fortalecer la zona abdominal y lumbar. En estas sesiones se combinan diferentes ejercicios para el trabajo del core de forma motivante y con supervisión.

Cerrar menú