Consulta de Nutrición con Dietista-Nutricionista

Aprende a comer, gana salud y mejora tu estética corporal

logo

Si aprendes a comer no tendrás que hacer dieta.

Con nuestro Método pretendemos que adquieras un aprendizaje para siempre. De esta forma en lugar de seguir una dieta aprenderás que alimentos son los más apropiados para ti, dentro de una amplia variedad, conocerás las porciones adecuadas en tu caso y podrás desenvolverte con facilidad en cualquier situación: comidas dentro y fuera de casa.

Si tu objetivo es perder peso o mejorar tu estética corporal podrás hacerlo de una forma equilibrada y saludable, sin dietas restrictivas y monótonas.

Cambia tu composición corporal

(pierde grasa y/o gana masa muscular)

y aumenta el rendimiento en tu deporte.

En nuestra consulta trabajamos con practicantes de distintas modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, CrossFit, tenis, pádel, rugby, disciplinas atléticas, artes marciales y aquellos que simplemente acuden al gimnasio para estar en forma.

Nuestro Método en primer lugar analiza las características del deportista y su entorno, evaluando al mismo tiempo los hábitos nutricionales y registrando toda la actividad deportiva, para después trazar un plan de acción personalizado que incluye el seguimiento y la monitorización de los resultados.

Como profesionales en el área sabemos lo que necesitas y desde la primera sesión te ayudamos a avanzar hacia tu objetivo.

Favorece el curso de tu patología clínica o prevén una enfermedad futura adquiriendo hábitos nutricionales saludables.

Información y reserva de cita: llamando al 983 111 480 o en la recepción del centro.

Cerrar menú