TIEMPO DE DIVERSIÓN Y SALUD

La MEJOR OFERTA de clases DIRIGIDAS

con los mejores mejores mejores profesionales

Pilates

INTENSIDAD NIVEL: 2

SALA: PRINCIPAL

El pilates es una disciplina basada en seis principios: control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro (“centro de fuerza”). El centro de fuerza hace referencia a la musculatura abdominal, de la espalda baja y los glúteos, y desde ahí se trabaja fortaleciendo el resto del cuerpo. Mejora la postura, la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y el equilibrio.

cicle

INTENSIDAD NIVEL: 5

SALA: 3

Ejercicio físico que se ejecuta sobre una bicicleta estática de manera interválica, guiado por un instructor y en un contexto musical.

La práctica del cicle fortalece, sobre todo, la musculatura del tren inferior y refuerza el sistema cardiovascular y respiratorio. Además reduce la presión arterial, ayuda a reducir el peso corporal y favorece un estado de ánimo positivo.

Este ejercicio físico se ejecuta sobre una bicicleta estática de manera interválica, guiado por un instructor y en un contexto musical.

ZUMBA

INTENSIDAD NIVEL: 3-4

SALA: PRINCIPAL

Disciplina deportiva basada en ejercicios aeróbicos y de baile con el fin de perder peso, mejorar el estado de ánimo, aumentar la capacidad cardiorespiratoria y tonificar la musculatura.

En Zumba se realiza con un soporte musical basado en el merenge, cumbia, samba, reggaeton y salsa.

Virtual bike

INTENSIDAD NIVEL: 4

SALA: 3

La práctica del virtual bike fortalece, sobre todo, la musculatura del tren inferior y refuerza el sistema cardiovascular y respiratorio. Además reduce la presión arterial, ayuda a reducir el peso corporal y favorece un estado de ánimo positivo.

Este ejercicio físico se ejecuta sobre una bicicleta estática de manera interválica, guiado de manera virtual y en un contexto musical.

YOGA

INTENSIDAD NIVEL: 1

SALA: PRINCIPAL

Práctica deportiva basada en asanas o posturas armonizadas con la respiración.

En las clases se trabaja todo el cuerpo de forma equilibrada, aprendiendo a escuchar al cuerpo con respecto y sensibilidad. Esto facilita el conocimiento de nuestra realidad interior y el manejo de nuestras emociones, desde el momento presente.

CORE (ABDOMEN)

INTENSIDAD NIVEL: 2

SALA: PRINCIPAL Y SALA 2

Sesiones de entrenamiento grupal de 30 minutos para fortalecer la zona abdominal y lumbar. En estas sesiones se combinan diferentes ejercicios para el trabajo del core de forma motivante y efectiva.